Mercado de pases

¿Falcao cambia de club?: Se filtró una camiseta del Inter de Miami con su dorsal

El colombiano tuvo varias lesiones en Galatasaray y el club lo declaró transferible tras no clasificarse a la Champions League

martes 28 de julio de 2020 - 9:02 pm

Varios fueron los rumores que alejaron a Radamel Falcao del Galatasaray, y en las últimas horas apareció uno más para la lista: se filtró una foto que tiene varias camisetas con su nombre y dorsal.

¿Qué club se llevaría los goles del colombiano? La indumentaria es del Inter de Miami, el equipo de David Beckham que recientemente debutó en la Major League Soccer de Estados Unidos.

El conjunto de Florida ha coqueteado con varias estrellas del fútbol europeo producto del peso propio que tiene el ex futbolista inglés. Además, la MLS resulta apetecible para los jugadores experimentados por su constante crecimiento.

La situación de Falcao no es la mejor en Turquía. El atacante recaló a mediados de 2019 en Galatasaray, pero durante la temporada tuvo que luchar contra tres lesiones. Además, el equipo ni siquiera clasificó a las copas europeas y la dirigencia lo declaró transferible.

Desde Argentina, River se ilusiona hace varios mercados de pases con poder repatriar al Tigre; sin embargo, la realidad es que el jugador de 34 años tiene un contrato imposible para Sudamérica.

La situación de Falcao: ¿hay chances reales de que vuelva a River?

COMENTARIOS