Boca Juniors

Escándalo: denuncian a Carlos Tevez por romper la cuarentena para jugar al fútbol

El capitán de Boca volvió a quedar involucrado en una polémica en época de cuarentena. Esta vez, se lo vio en Maipú posando junto a un grupo de vecinos

martes 28 de julio de 2020 - 4:25 pm

Carlos Tevez vuelve a quedar en el ojo de la tormenta. Según trascendió en las últimas horas, el capitán de Boca rompió la cuarentena durante el fin de semana para jugar un partido de fútbol en una estancia de Maipú junto a un concejal de la ciudad.

En dicho encuentro, no se habrían respetado las medidas de prevención sanitarias establecidas como distanciamiento social y uso de barbijo, de acuerdo a lo que publican varios medios de la zona.

Junto al delantero del Xeneize, participó también Facundo Coudannes, concejal del Frente de Todos de la localidad de Maipú. Por su parte, el funcionario reconoció los hechos y pidió disculpas después de recibir duras críticas de parte del ambiente político de la ciudad.

En la imagen que se viralizó en los medios, se puede ver a al menos 6 adultos junto a adolescentes y menores, en una escena que sugiere un “pos partido”. Cabe recordar que Tevez tiene una estancia a 8 kilómetros de Maipú y es en ese espacio donde se encuentra allí transitando la cuarentena junto a su familia.

No es la primera vez en esta cuarentena que el emblema de Boca es noticia. En la parte más dura del confinamiento, se lo había visto llegando a Tandil con la intención de jugar al golf, a donde intentó ingresar con un permiso para circular de la aplicación Cuidar, de dudosa procedencia ya que no fue un viaje de trabajo y tampoco tenía residencia en la ciudad serrana.

Escándalo: Carlos Tevez viajó 350 km para jugar al golf y lo detuvieron en el ingreso de la ciudad

COMENTARIOS