Redes Sociales

“Buscamos a alguien sin hijos y sin novio”: la repuesta de un empleador que generó indignación en Twitter

La captura de una conversación en la que una mujer aplicaba para un trabajo fue compartida en la red social del pajarito y generó todo tipo de reacciones. Mírala en la nota

martes 28 de julio de 2020 - 2:27 pm

La respuesta de un empresario a una camarera que buscaba trabajo en su restaurante se volvió viral y generó indignación en Twitter. En la captura de la conversación, compartida por la cuenta @MierdaJobs, se puede leer como el empleador le asegura a la mujer que están buscando a alguien “sin hijos y sin novio”.

“He trabajado cuatro veranos en Cádiz y dos años en un mesón como camarera”, se presenta la mujer y a continuación explica: “Llevo dos años sin trabajar porque he tenido un hijo, aunque he trabajado en cosas sueltas y no he perdido la experiencia“.

Sin embargo, el empresario se remite a preguntarle si tiene hijos, a lo que esta responde que es madre de un niño de dos años. “Casada?”, interroga nuevamente el hombre, a lo que ella contesta: “Con pareja”.

Lo siento. Nosotros buscamos a alguien sin hijos ni novio, porque así está más pendiente y no tiene prisa por llegar a casa. Suerte“, contesta el hombre, de manera tajante.

La conversación ha generado la indignación de muchos usuarios de la red social, que han dejado comentarios, aunque muchos también defendieron la posición de hombre.

COMENTARIOS