Liga Profesional Argentina

Fernando Gago tomó una decisión sobre su futuro en el fútbol

El mediocampista está en plena etapa de recuperación después de lo que significó su última lesión, con una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha

martes 28 de julio de 2020 - 2:35 pm

Fernando Gago lo volverá a intentar. A sus 34 años, el ex mediocampista de la Selección Argentina está en pleno proceso de recuperación de lo que significó su segunda rotura de ligamentos cruzados en la rodilla y confirmó la noticia que todos los futboleros esperaban: “La idea es seguir jugando al fútbol, esa es la prioridad“.

Estoy transitando el sexto mes de la recuperación, vengo muy bien y la rodilla está respondiendo bárbaro“, aseguró en diálogo con Líbero, en TyC Sports. “Faltan todavía los últimos detalles y la última parte de la recuperación, que es donde voy a ver cómo estoy“, agregó.

El surgido en Boca Juniors contó sus sensaciones de atravesar dicho momento en este contexto de aislamiento propio de la pandemia: “Es raro porque lo que yo siento es que me fue positivo que no haya partidos y no ver a los chicos que están jugando. Me ayudó a la tranquilidad de no estar pendiente del resultado y ver a los compañeros jugar”, dijo.

Sonríe el fútbol: Fernando Gago acordó su renovación con Vélez y seguirá jugando

COMENTARIOS