Mercado de pases

Boca, River o el exterior: Silvio Romero habló de la novela del mercado

El delantero de Independiente habló sobre las ofertas que recibió hasta el momento y contó las posibilidades de recalar en alguno de los dos equipos más importantes del país

martes 28 de julio de 2020 - 1:22 pm

El pedido de salida de Silvio Romero a los directivos de Independiente sacudió con fuerza el panorama del mercado de pases tanto en el fútbol argentino como en el exterior; al punto que Boca Juniors y River Plate, dos de los equipos más importantes de la Argentina, manifestaron sus intenciones de sumar al delantero cordobés.

Romero, protagonista absoluto de esta historia, dialogó con el canal Showsport de su provincia natal y despejó algunas dudas al respecto. “No hablé directamente con Riquelme o Gallardo. Sí, indirectamente, con gente del entorno de ellos“, expresó, aunque sostuvo: “No sé qué voy a hacer, no me animaría a decir con qué camiseta voy a arrancar jugando“.

Boca hizo un acercamiento bastante formal y River algunas conversaciones, no más que eso. Pero el mercado local va a demorar unos días más. Más allá de lo que uno quiera o desee, lo más concreto es del exterior… con clubes de afuera están avanzadas las negociaciones“, amplió en detalle.

El último goleador del campeonato local tampoco descartó la posibilidad de emigrar: “No tengo preferencia por mi destino, el abanico se ha abierto ampliamente. Son muchas las cuestiones que hay que pensar y analizar. Tenemos tres ofertas o sondeos muy importantes de clubes de Europa. También el Mineiro de Brasil“, señaló.

Y concluyó: “Por suerte se han comunicado bastante, la mayoría del extranjero. Si viene algún club interesado pusimos un monto ‘accesible’ fuera de las locuras del fútbol, renunciaría a parte de la deuda“.

COMENTARIOS