Videojuegos

Atención | ¿Se retrasará el lanzamiento de la Temporada 4 de Fortnite?

Los últimos movimientos que ha dado Epic Games han vuelto a preocupar a la comunidad de jugadores del battle royale

martes 28 de julio de 2020 - 12:20 pm

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y esto quiere decir que el tiempo de ocio en el hogar es mucho mayor.

Jugar videojuegos es una actividad que los jóvenes están realizando durante el aislamiento y el Fortnite es uno de los títulos con más ventas este tiempo. En agosto tendría que salir la Temporada 4 pero ciertas cosas hacen pensar que no será así.

No es extraño que, tras el alargamiento de la pasada Temporada 2, sean muchos los usuarios que se preguntan si la cuarta también se aplazará. Epic Games, la empresa desarrolladora, todavía no anunció datos oficiales que hayan confirmado la posibilidad de una prórroga, pero lo cierto es que existen algunas pistas que podrían lo indican.

Es importante destacar que la Temporada 4 del Fortnite debería salir el 26 de agosto según lo anunciaron. Una de las claves para que la comunidad gamer piense que se retrasará la nueva season es la pandemia del coronavirus. La crisis sanitaria obligó a los empleados de Epic Games a trabajar desde casa, lo cual ralentizaría los procesos de desarrollo de nuevos contenidos.

Por otro lado, se saben que habrán autos para la Temporada 3 pero lo cierto es que todavía no aparecen y ya se viene la fecha de la cuarta. Entonces hay dos opciones: alargan la Temporada 3 o los autos también aparecerán en la nueva season. Otra de las razones es que no anunciaron nuevos datos oficiales desde la web o desde las redes sociales.

El retraso de una nueva Temporada en Fortnite se ha convertido ya en una costumbre dentro del Capítulo 2 (ya que la season 3 también fue retrasada en su momento) por lo que no sería extraño que volviera a ocurrir en esta ocasión. Lo cierto es que falta poco tiempo para el 26 de agosto y los gamers quieren saber qué pasará con la Temporada 4 del Capítulo 2.

Fuente: Areajugones

COMENTARIOS