Champions League

Guardiola descartó al Kun Agüero para el duelo con Real Madrid

A falta de poco más de una semana para el duelo de vuelta por los octavos de final, el director técnico catalán se pronunció respecto de la posibilidad de incluir al argentino

martes 28 de julio de 2020 - 11:56 am

Sergio Agüero fue operado el pasado 24 de junio en una clínica de Barcelona debido a una lesión que sufrió en su rodilla derecha durante el encuentro que Manchester City le ganó 5-0 al Burnley por la fecha número 30 de la Premier League dos días antes.

Ahora, a falta de poco más de una semana para el partido por los octavos de final de vuelta de Champions League contra Real Madrid, la presencia del delantero argentino se transformó en una incógnita que acaparó la atención del conjunto dirigido por Pep Guardiola en los últimos días.

Sin embargo, el propio director técnico catalán se encargó de descartar al Kun del duelo que decretará el pase a los cuartos de final del certamen más importante de Europa. El cuadro ciudadano deberá mantener la ventaja de 2-1 que consiguió en la ida disputada en el Santiago Bernabeu, cuando reciba a los de Zinedine Zidane en el Etihad Stadium.

COMENTARIOS