La Liga

Alerta en Real Madrid: un jugador dio positivo de COVID-19

A poco más de una semana para el duelo de vuelta por los octavos de Champions League contra Manchester City, uno de los integrantes del plantel de Zidane se infectó de coronavirus

martes 28 de julio de 2020 - 11:07 am

Después de unas breves vacaciones, una vez concluida La Liga, Real Madrid retornó a los entrenamientos con vistas al partido correspondiente a la vuelta por los octavos de final de la Champions League contra Manchester City. Dicho regreso estuvo marcado por una noticia que encendió las alarmas en todo el cuadro merengue: un futbolista dio positivo de coronavirus.

Los jugadores del conjunto dirigido por Zinedine Zidane fueron testeados en el día de ayer y hoy tuvieron su primer entrenamiento presencial. El que estuvo ausente fue Mariano Díaz, quien contrajo el COVID-19 según constataron los estudios que le realizaron. De esta manera, el delantero quedó descartado para el duelo por la competición más importante de Europa.

El español de ascendencia dominicana no tuvo contacto con el resto de sus compañeros y se encuentra aislado en su vivienda, cumpliendo con el confinamiento obligatorio. “Estoy perfectamente. Gracias a dios mi familia y mi entorno también están genial”, expresó el hombre de la Casa Blanca a través de sus redes sociales.

COMENTARIOS