Famosos y redes sociales

La conmovedora despedida de los famosos tras la muerte de Floppy Cucu, la asistente de Lizy Tagliani

El fallecimiento de la amiga de la conductora se confirmó en las últimas horas pero aún no se conoce su causa

martes 28 de julio de 2020 - 11:05 am

Durante las últimas horas, se conoció la triste noticia del fallecimiento Floppy Cucu, amiga y asistente de la conductora Lizy Tagliani.

Según confirmó la periodista Laura Ubfal a través de las redes sociales, ella había estado contagiada de coronavirus, aunque se desconoce si el virus fue la causa de su muerte.

A través de Twitter, distintas personalidades del mundo del espectáculo aprovecharon para dedicarle un último adiós a Cucu. Muchos de ellos la recordaron por su bondad y el cariño que emanaba de su personalidad.

Pedro Alfonso escribió: “No puedo creer, Floppy querida. Tantos momentos vividos y todos tan alegres porque eso eras vos, alegría. Te abrazo fuerte Lizy”. En tanto, Marley expresó: “¡Floppy era adorable! ¡Nos reíamos tanto cada vez que nos cruzábamos o cuando recorrimos Buenos Aires junto a Lizy que te amaba! Que descanses en paz y mi más sentido pésame a su madre, a su familia y a Lizy”.

Por su parte, el también conductor televisivo Santiago del Moro manifestó que se la va “a extrañar mucho” a la asistente y deseó que “descanse en paz”, mientras que el influencer y panelista Lizardo Ponce, posteó: “No puedo creerlo, cuánta tristeza. Floppy, te vamos a extrañar mucho. Gracias por tantas risas y momentos hermosos. Lizy Tagliani, te abrazamos fuerte”.

Al mismo tiempo, la modelo y esposa de Pedro Alfonso, Paula Cháves, la recordó como una persona “dulce y divertida” y aseguró que Peloc, como era su apellido real, va a estar “siempre en nuestros corazones”, y cerró con un “abrazo fuerte” para su familia.

“Que triste noticia el fallecimiento de ‘La Floppy’, siempre risas al cruzarnos por compartir el apodo. !Así te recordare! QEPD, te abrazo fuerte Lizy Tagliani, mucha fuerza”, expresó Florencia Tesouro.

“Una persona que sin conocerte mucho te tiraba una buena onda increíble y se súper preocupaba. Generosidad total. No puedo creerlo. Qué injusto. QEPD Floppy”, fue el mensaje del influencer Grego Rossello, mientras que la bailarina Cinthia Fernández también mostró su pena: “¡Floppy mi amor QDP! Tu alegría, tu onda, tu ‘me dijeron’ que me hacían reír. Besos donde quiera que estés. Amor para tu familia”.

A su turno, Zaira Nara reveló que le partió “el alma la noticia” de la muerte de Cucu, dijo que siente “tristeza” y solo piensa “en la familia y amigos” de la fallecida, mientras que Pilar Smith, periodista de espectáculos, recordó que la asistente de Tagliani “era pura alegría siempre” y le deseó “fuerza” a la conductora de El Precio Justo “en este tristísimo momento”.

De la misma manera, la modelo Silvina Escudero contó que no salía de su “asombro” por la noticia y dijo que lo sentía “tanto, tanto, tantísimo” porque era “una persona tan divertida, alegre y copada”.

A su vez, la cuenta oficial del canal Telefé, donde trabajan Tagliani y Cucu, escribió: “Lamentamos el fallecimiento de ‘La Floppy’. Gracias por tantas risas y tantos momentos, ¡nunca te vamos a olvidar!”

Por último, el productor teatral José María Muscari también se refirió al hecho y compartió una foto en la que se la ve a Peloc sonriendo: “Vamos a Recordarte así, con toda tu linda alegría y tu sonrisa . Besos y la mejor energía para vos Lizy Tagliani”, comentó.

COMENTARIOS