Espectáctulos

Falleció Floppy Cucu, la mejor amiga y mano derecha de Lizy Tagliani

La noticia fue confirmada por Laura Ubfal en sus redes sociales. Había estado contagiada de coronavirus pero hasta el momento no se conocen las causas de su muerte

martes 28 de julio de 2020 - 8:00 am

Floppy Cucu, asistente y amiga íntima de Lizy Tagliani, falleció este lunes por causas aún desconocidas. La noticia fue confirmada por la periodista Laura Ubfal. Horas antes de conocerse la noticia, la conductora compartió una mensaje en su cuenta de Twitter pidiendo que recen por una persona muy importante para ella.

“Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”, escribió Lizy.

Floppy Cucu sufrió el contagio de coronavirus cuando se produjo una dispersión generalizada en el estudio de El Precio Justo, que obligó a tomar medidas drásticas por parte de Telefe. Sin embargo luego se conoció que se había recuperado del COVID-19.

Muchos artistas que compartieron momentos con la asistente estrella de Lizy Tagliani, enviaron sus condolencias a través de las redes sociales.

COMENTARIOS