Liga Profesional Argentina

Más comprometido que nunca: Maradona pidió hacerse socio de Gimnasia

"Yo quiero hacerme socio, pagar la cuota y estar al lado de socio", fueron las palabras del técnico, según el dirigente Alejandro Ferrer

lunes 27 de julio de 2020 - 11:08 pm

Diego Maradona demostró una vez más lo comprometido que está con Gimnasia y Esgrima La Plata: el técnico le pidió a la dirigencia “pagar la cuota y estar al lado de socio”.

Lo mismo hará su asistente y el resto del cuerpo técnico, todo por pedido expreso del entrenador. Maradona ya había aceptado congelar su sueldo cuando renovó contrato con el Lobo, a raíz de la crisis que atraviesan los clubes por la pandemia.

“No fui yo a decirle que se haga socio, eso salió de él, diciendo ‘yo quiero hacerme socio, pagar la cuota y estar al lado de socio’. Te quedas mudo”, confesó el secretario general, Alejandro Ferrer, en La Cielo.

Ferrer es uno de los dirigentes de gran relación con el Diez y este fin de semana lo recibió en su nuevo hogar, más cerca del predio del club. “Él quiere estar cerca de Estancia Chica, y ahora está a quince minutos. Lo que más quiere es volver a los entrenamientos”, comentó sobre la mudanza de Maradona.

Por último, remarcó que el DT se encuentra en buen estado de salud: “Diego te asombra día a día. Lo vi flaco por una dieta que está haciendo, lo vi contento, sonriente, feliz”.

COMENTARIOS