Barcelona

Más lío: Arthur se fue de vacaciones a Brasil y no quiere volver para la Champions

El mediocampista culé presiona para rescindir ahora su contrato y no jugar lo que resta de la temporada. Ya firmó con la Juventus

lunes 27 de julio de 2020 - 9:44 pm

Barcelona suma una nueva complicación en una temporada que, si no obtiene la Champions League, se olvidará rápidamente en la memoria. Justamente, tendrá una baja de cara al máximo certamen europeo porque uno de los jugadores no regresó a las prácticas.

Se trata de Arthur Melo, quien ya es oficialmente jugador de la Juventus. El volante se fue a Brasil en las mini vacaciones que tuvo el plantel y se declaró en rebeldía al no regresar a España.

La noticia conmocionó a los diarios catalanes y es el tema del día en la región. Mundo Deportivo informa que Arthur quiere rescindir contrato ya e incorporarse a los trabajos en su nuevo club.

La historia del traspaso del brasileño es traumática porque no quería irse del conjunto Blaugrana y firmó a la fuerza con la Vecchia Signora. A cambio, Miralem Pjanic se unió al Barça, pero el bosnio sí está comprometido con su club y jugará la Champions la próxima semana.

La directiva del Barcelona está totalmente disgustada con la actitud del jugador, a quien le recordó que no tiene permiso para quedarse en su país y lo amenazó con abrirle un expediente disciplinario.

Oficial: Arthur será jugador de la Juventus a partir de la próxima temporada

COMENTARIOS