Liga Profesional Argentina

Daniel Osvaldo no aparece por el Zoom de Banfield y ya no forma parte del plantel

El ciclo del delantero en el Taladro está prácticamente terminado. Así lo aseguró el vicepresidente del club, Oscar Tucker

lunes 27 de julio de 2020 - 8:58 pm

El ciclo de Daniel Osvaldo en Banfield está por llegar a su fin. El jugador no se presenta hace varios días a las prácticas vía Zoom y desde la dirigencia aseguraron que “ya no forma parte del plantel”.

El vicepresidente primero Oscar Tucker, explicó en Info Región la situación de Dani Stone: “Había empezado a formar parte de los entrenamientos pero, por temas particulares, hace algunas semanas que no participa”.

En el mes de enero el ítalo-argentino había firmado contrato hasta fin de año con una cláusula de salida en junio. Osvaldo decidió seguir en el Taladro y en julio comenzó las prácticas en su hogar como todo el plantel de Javier Sanguinetti, pero luego no se volvió a contactar.

“En este contexto es muy complicado que siga. Le dio las explicaciones al entrenador y pidió un tiempo, pero es muy difícil su continuidad”, agregó el dirigente Tucker sobre su desvinculación, la cual se haría oficial en las próximas horas.

En medio del aislamiento obligatorio, Osvaldo había sido noticia por su vida sentimental. El futbolista había apostado nuevamente a una relación con Jimena Barón; pero el regreso con la cantante, al igual que el regreso del retiro, no llegó a buen puerto.

Jimena Barón vuelve a convivir con Daniel Osvaldo: “Vas a tener que asistirme”

COMENTARIOS