River Plate

La bendición de Vicente del Bosque a Gallardo: “Puede dirigir en el Real Madrid”

El ex técnico del Merengue y la Selección de España confesó que le gusta el Muñeco como DT: "Está en el top de entrenadores para venir a Europa"

lunes 27 de julio de 2020 - 8:08 pm

Una voz más que autorizada en el Real Madrid le dio la bendición a Marcelo Gallardo: Vicente del Bosque. El ex entrenador del club confesó: “Gallardo me gusta como entrenador, está en el top de entrenadores para venir a Europa”.

Gallardo fue relacionado en varias oportunidades con equipos franceses, particularmente con el AS Mónaco y el PSG, y por haber tenido ciclos como jugador en ambos clubes, pero del Bosque se encargó de subir aún más la vara.

“Si tiene la capacidad para dirigir en el fútbol argentino, también puede hacerlo en el Real Madrid”, aseguró el español en una entrevista con DirecTV Sports.

De cualquier manera, la Casa Blanca hoy tiene a un histórico como Zidane en el banquillo. “Representa muy bien al Real Madrid”, lo elogió el bicampeón de Europa al técnico francés.

Los laureles no fueron solo para Gallardo. Del Bosque destacó el trabajo de la dupla argentina en el rival del Real Madrid: “Simeone y Burgos han hecho un inmenso trabajo en al Atlético de Madrid. Ha sido fantástico”.

También fue consultado por la eterna comparación Argentina entre Diego Maradona y Lionel Messi. Y el ex seleccionador de España salió muy bien del embrollo: “Entre Messi y Maradona me quedo con el que empieza con M”.

Por último, del Bosque volvió a destacar a Messi y sumó a Cristiano Ronaldo: “En los últimos 10 años fuimos afortunados de tener a Messi y a Cristiano Ronaldo, que marcaron una era”.

COMENTARIOS