Champions League

Sufre el PSG: se confirmó la lesión de Mbappé y no estará disponible

El delantero francés sufrió una terrible agresión en la final de la Copa de Francia. Tuvo que salir del partido y en los festejos se lo vio con muletas

lunes 27 de julio de 2020 - 7:31 pm

París Saint Germain le hizo los estudios correspondientes a Kylian Mbappé y finalmente se confirmó su lesión: el joven atacante no estará disponible para la reanudación de la Champions League.

El parte médico oficial fue publicado en las redes sociales: “El estudio de imagénes de hoy confirma un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo”. 

Mbappé salió lesionado en el inicio de la final de la Copa de Francia tras una brutal entrada. La complicación fue tal que se lo vio con muletas en el complemento y en los festejos (PSG se impuso 1-0 al Saint-Étienne).

“El tiempo de recuperación se estima en alrededor de 3 semanas”, aseguró el conjunto parisino. La recuperación no es tan larga, pero en 15 días el PSG deberá enfrentar al Atalanta en la reanudación de la Orejona.

Con una evolución óptima, Mbappé podría estar disponible para una hipotética semifinal de los franceses (pactada para el 18 de agosto).

Escalofriante: la brutal patada que sacó de la cancha a Mbappé

COMENTARIOS