Coronavirus

Andy Kusnetzoff compartió el reencuentro con su familia tras haber estado internado con coronavirus

Como no podía ser de otra manera, la tierna imagen superó en pocas horas los 45 mil “me gusta” y recibió innumerables demostraciones de cariño de sus seguidores, entre los que se encuentran varios famosos

lunes 27 de julio de 2020 - 7:11 pm

Tras estar internado por dos semanas en el Sanatorio de la Trinidad tras haberse contagiado de coronavirus, Andy Kusnetzoff recibió este lunes el alta médica y regresó a su casa para reecontrarse con su pareja, Florencia Kourny Suárez, y su hija, Helena, de cuatro años.

A través de su cuenta en Instagram, el periodista publicó una tierna foto junto a su familia y escribió un breve pero emotivo texto manifestando sus sensaciones: “¡La felicidad de volver a casa con mis chicas! Gracias a todos los que me escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. ¡Cuídense mucho!”, escribió Andy en la foto donde se lo ve abrazando a su pareja y a su pequeña.

 

El 14 de julio pasado Andy Kusnetzoff contó que tres días antes había estado con fiebre, decaimiento y otros síntomas compatibles con el virus. Por ese motivo se dirigió al Sanatorio de la Trinidad a hacerse el test correspondiente, que arrojó un resultado positivo.

“Les quiero compartir que el sábado por la noche empecé a sentir dolor en el cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me di positivo. Estoy bien y aislado. Mi familia está bien. Cuídense mucho”, escribió ese día en su cuenta en Instagram.

“La idea era continuar con la cuarentena en mi casa. Y mi doctora, Jimena Serra, me dijo: ‘¿Con esta tomografía no te puedo dejar ir’. Cuando me lo dijo fue un momento difícil y complicado porque tenía una neumonía bastante grande”, contó en el ciclo radial que conduce, Perros de la calle.

En ese sentido, describió los síntomas que tuvo: “Es duro, como que tenés el cuerpo cagado a palos, como si estuvieras agotado, no tenés fuerzas para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan cuánto oxígeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.

COMENTARIOS