Mercado de pases

A Foyth le preguntaron por Boca y su respuesta fue contundente

En el programa Líbero, de TyC Sports, al defensor del Tottenham le consultaron por el supuesto interés del Xeneize en sumarlo en este mercado de pases

lunes 27 de julio de 2020 - 5:57 pm

En medio del armado del plantel pensando en lo que viene, en Boca surgieron rumores que indicaban la posibilidad de una llegada a préstamo de Juan Foyth, defensor de Tottenham.

Sin embargo, este lunes el ex Estudiantes de La Plata negó haber sido contactado por el Xeneize y además descartó la chance de regresar al fútbol argentino en este mercado de pases. Así lo dejó en claro el propio jugador en diálogo con Libero, programa emitido por TyC Sports.

“No pienso en volver a la Argentina. En este momento lo mejor es seguir en Europa. Es lo que quiero yo y lo que seguramente va a buscar el club, ya sea con una venta o un préstamo. Por mi futuro y porque el sueño de todo jugador es estar en Europa, lo mejor es quedarme acá y buscar continuidad”, afirmó Foyth.

“Mis agentes nos me dijeron nada del interés de Boca. Sí me preguntaron periodistas pero les dije que mi primera opción es quedarme en Europa”, agregó cuando le consultaron por el Xeneize.

“Cuando era chiquito era de Boca, pero una vez que llegué a Estudiantes me enamoré del club. Ahora soy de Estudiantes y no lo cambio por nada. Gio Lo Celso me jode diciendo que soy de Boca”, cerró.

COMENTARIOS