Policiales

Dos motochorros mataron a un repartidor de Mercado Libre en Adrogué

Sucedió en Italia al 900, cerca del centro de la localidad bonaerense. Los delincuentes se dieron a la fuga y ahora son buscados por la policía

lunes 27 de julio de 2020 - 6:03 pm

Dos motochorros balearon y mataron a un repartidor de Mercado Libre este lunes en la localidad bonaerense de Adrogué​. El hecho ocurrió en horas del mediodía y la víctima fue identificada como José Fernando Marino, de 29 años.

Según confirmaron testigos, el crimen sucedió en Italia al 900, a pocas cuadras del centro de esa localidad del sur del Conurbano bonaerense.

Los motochorros llegaron a la esquina de Italia al 1.100, giraron en “U” y volvieron hacia la camioneta. Cuando estaban a la par del coche, el acompañante extrajo un arma“, describieron.

Según dedujeron los testigos, los motochorros quisieron robarle la camioneta en la que se trasladaba y le dieron un tiro a la altura de la axila.

Los delincuentes se escaparon y son buscados por la Policía. El hombre fue socorrido por los oficiales, que lo llevaron al hospital Lucio Meléndez, donde falleció.

COMENTARIOS