Televisión

Cómo será el regreso de Mirtha Legrand a la TV

Ángel de Brito contó en su programa cuál sería el método que está planeando la producción de El Trece para reincorporar a la conductora al aire de sus programas

lunes 27 de julio de 2020 - 5:36 pm

Ángel de Brito contó este lunes en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que la vuelta de Mirtha Legrand está cada vez más cerca, y adelantó cómo será el protocolo para la vuelta de la diva en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Mirtha vuelve en breve“, anticipó el conductor del Cantando 2020 y dijo que la opción más comentada es la de armar un estudio de televisión en el departamento de la presentadora “con cámaras, con luces, con todo, para que Mirtha pueda participar de su programa desde su propia casa”.

“No va a recibir invitados, sino va a hacer un móvil con todo recontra higienizado. Sin comida, pero va a poder intervenir desde su casa hasta que termine todo esto. Es una de las modalidades que encontró la producción”, añadió. Mientras tanto, Juana Viale continuaría al frente de las mesas, con la intervención de Mirtha.

COMENTARIOS