Aplicaciones
TikTok empezará a pagar a quienes hagan videos en la plataforma
La plataforma, que ya cuenta con cerca de 1.000 millones de usuarios, comenzará con un fondo de 200 millones de dólares para distribuir entre sus creadores de contenidos, y aseguraron que luego será mayor

TikTok, la popular plataforma de videos, comenzará a pagarle a algunos creadores de contenido por realizar publicaciones en la red social.
La plataforma, que ya cuenta con cerca de 1.000 millones de usuarios, continuaba con el modelo de Instagram, donde los creadores pueden incluir videos patrocinados pero no existe un programa de remuneración directa de este porte.
Ahora, según indicó la empresa, el fondo estará dotado inicialmente con 200 millones de dólares, pero será luego mayor y se distribuirán muy pronto entre los creadores.
Para postularse a recibir dinero del fondo, es requisito ser mayor de 18 años, contar con cierto número mínimo de seguidores y publicar con frecuencia videos que cumplan las reglas de la plataforma.
“Nuestros creadores podrán beneficiarse de ganancias adicionales que ayuden a recompensar el cuidado y dedicación que ponen en conectarse de forma creativa con una audiencia que se ve inspirada por sus ideas“, expresaorn en un comunicado.

- Política Generalhace 4 días
Enojo con Camau Espínola por votar a favor de quitarle recursos a Corrientes
- Política Generalhace 5 días
La Cámpora llevó punteros a Pinamar para “armar” un paro contra Yeza
- Política Generalhace 5 días
Kikuchi ya tiene equipo para desembarcar en la AFI y coordina la mesa judicial de Milei
- Curiosidadeshace 3 días
Alemania: sacó euros de un cajero con tarjeta argentina y se sorprendió con lo que debió pagar
- Políticahace 1 día
Quién es el ex funcionario K que hospedó a Insaurralde en su mansión de Marbella
- Políticahace 2 días
Desde Marbella, Sofía Clerici confirmó su romance con un funcionario clave en el gobierno de Axel Kicillof
- Políticahace 4 días
Caso Rigau: nueve de los titulares de las tarjetas fueron aportantes de la campaña de Sergio Massa
- Políticahace 2 días
Sofía Clerici hizo su descargo tras la renuncia de Insaurralde: “No tiene nada de malo”