Championship

Bielsa fue elegido como mejor DT del año de la Championship

El Loco, campeón con el Leeds United, fue elegido el entrenador top de la Segunda División de Inglaterra, por el voto de sus colegas de la categoría

lunes 27 de julio de 2020 - 4:58 pm

Luego de haber conseguido el tan ansiado ascenso a la Premier League con el Leeds, a Marcelo Bielsa le siguen reconociendo méritos: este lunes, el Loco fue elegido como el mejor técnico del Championship de la temporada por el voto de sus colegas, los técnicos de los rivales.

El entrenador rosarino grabó un emotivo video de agradecimiento a todas las partes tras la premiación y lo publicó en las redes sociales.

“Para mí tiene un valor especial porque fue decidido por votación de los entrenadores del torneo que obtuvo el Leeds. Que sean colegas quienes decidan destacar o premiar mi participación es muy valioso para mí. Los premios normalmente son un reconocimiento al éxito logrado por un equipo en particular, en este caso por mi intermedio se reconoce el título que obtuvo el Leeds”, comenzó el Loco.

Y agregó: “Sé perfectamente toda la ayuda que recibí para llevar adelante esta tarea. Tengo deseo de transmitir agradecimiento a la institución y a las autoridades que me contrataron y trabajar en el fútbol inglés. A los aficionados por el apoyo y al afecto que recibimos de ellos. Fundamentalmente a todos los componentes del grupo que integramos para acompañar a los futbolistas durante este año de trabajo”.

Finalmente el reconocimiento más importante es precisamente a los futbolistas, que asumen lo más difícil, competir y en este caso triunfar. Siempre los entrenadores somos producto de los jugadores que nos toca dirigir. También a la organización que me premia”, cerró.

¡Felicidades, Marcelo!

COMENTARIOS