Famosos

Video | El enojo de Jey Mammón en Polémica en el Bar: “Ese graph es una porquería”

lunes 27 de julio de 2020 - 3:32 pm

Jey Mammón se enojó en vivo en Polémica en el Bar y planteó su disconformidad por discutir la presunta relación de Karina Jelinek con una mujer.

El actor terminó cruzándose con Mariano Iúdica y sus compañeros del programa luego de que estos discutieran sobre las versiones que indican que la modelo estaría en pareja con su amiga Florencia Parise.

El enojo de Mammón se desató cuando vio el graph que aparecía en pantalla: ‘Karina Jelinek liberada: le gustan las chicas’.  “Disculpen que lo voy a decir, pero el graph es una porquería. O sea, estamos atrasando un montón. Me estaba poniendo nervioso”, dijo, a lo que el conductor respondió diciendo que “se ve que no lo escucharon en el control”.

Gastón Recondo dijo que no correspondía meterse en la orientación sexual de la morocha, mientras que María Fernanda Callejón dijo que suele suceder que las mujeres “experimenten con sus amigas”.

Enojado, el músico aseguró: “No es un juego ni un entretenimiento, hay gente que experimenta, pero más allá de eso, la sexualidad y la identidad de cada uno no es un juego. Personalizarlo en alguien, ver si son o no amigas, a mí me parece que estamos en el paleolítico, perdón”.

“Más allá de que hace muchos años lo tomamos como algo reprimido, fijate que en 2020 estamos analizando un tema que no es tema. No lo tomen a mal, es mi mirada, pero también pasa que hay gente que está mirando, chicas y chicos, que tienen que saber que no le van a hacer un informe porque es una atracción turística lo que les pasa”, continuó el participante del Cantando 2020.

COMENTARIOS