Economía

Tras 65 años, cierra la casa de cambios más importante del país

Durante 65 años consecutivos, la compañía de Posadas se posicionó como principal referente en la región y uno de los líderes de su sector a nivel nacional

lunes 27 de julio de 2020 - 1:37 pm

Una de las principal casa de cambios nacional, Cambios Mazza, anunció que dejará de operar tras 65 años en el mercado. Entre las razones, señalaron que las restricciones cambiarias y la imposibilidad de abrir sus puertas desde hace más de 130 días los llevaron a tomar esta decisión.

“Las restricciones cambiarias que son de público conocimiento, que se profundizan y que afectan el desenvolvimiento normal del mercado de cambios, sumado a la pandemia del Covid 19 y la imposibilidad de prever una fecha cierta de apertura, son razones que nos han llevado a reorganizar la empresa y modificar su matriz de negocios“, explicó la tradicional firma de Posadas en un comunicado.

Según indicaron, ahora buscarán centrarse en el turismo y explorar otras líneas de negocios y anunciaron que absorberán a todos sus empleados con estas nuevas actividades que encarará.

COMENTARIOS