Mario Ishii

Ishii no declaró y quedó imputado por “encubrimiento de narcotráfico”

En representación del intendente de José C. Paz fue su abogado Oscar Paoletti: "Lo que dijo fue una mala expresión", lo defendió.

lunes 27 de julio de 2020 - 1:32 pm

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, no se presentó esta mañana en sede judicial y fue imputado por encubrimiento de narcotráfico. En su lugar a la Fiscalía de Delitos Complejos de San Martín se presentó su abogado Oscar Paoletti, quien aseguró que lo que dijo Ishii “fue una mala expresión”.

“Me notifiqué de la imputación y vine a poner al Intendente a disposición de la justicia. Pedimos que sea citado a hacer una declaración espontánea y estamos buscando todos los elementos probatorios del hecho. Y lo que dijo fue una mala expresión”, dijo Paoletti en diálogo con Infobae.

Esta mañana, el intendente había declarado en diversos medios que acudiría a los tribunales. Sin embargo, a la hora que se lo esperaba allí estaba en José C. Paz, brindando un reportaje a un canal de aire.

Este viernes salió a la luz un video reciente de Mario Ishii donde el jefe comunal de Ensenada decía que “encubría” a vecinos “cuando venden falopa en ambulancias”.

COMENTARIOS