Política

La mano derecha de Kicillof respaldó y elogió a Ishii: “Trabaja de sol a sol y los paceños están contentos”

A pocas horas de que se conociera un video en el que el intendente de José C. Paz reconoce haber "cubierto la venta de falopa con ambulancias", el jefe de Gabinete de la Provincia lo elogió: "Estamos muy conformes del trabajo conjunto con él, que trabaja, le pone el cuerpo a los problemas y los soluciona"

lunes 27 de julio de 2020 - 12:15 pm

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió este lunes el respaldo del jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, quien aseguró que la frase de la polémica “fue sacada de contexto” y elogió la labor del jefe comunal.

“Fue una frase sacada de contexto. Es un intendente que trabaja de sol a sol, por eso en cada elección desde que ha empezado sus mandatos ha podido revalidarlos. Creo que los paceños están muy contentos y nosotros estamos muy conformes del trabajo conjunto con el intendente Ishii, que trabaja, le pone el cuerpo a los problema y los soluciona”, comentó.

En el marco de una conferencia de prensa sobre la situación epimediológica por el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, se refirió a polémica en torno al intendente de José C Paz, Mario Ishii, luego de la difusión de un video donde se ve al jefe comunal, histórico dirigente peronista, en una discusión con trabajadores sanitarios del municipio, y se le escucha la frase “yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

Bianco, por otro lado, se refirió a la situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires y al tono de la cuarentena tras una semana que registró un alza en los contagios de COVID-19. “Lo que pasa de un lado del Riachuelo, impacta en el otro. Sería un error que (ciudad y provincia de Buenos Aires) tomen caminos diferentes, hay que ponernos de acuerdo teniendo en cuenta el aumento de los casos”, explicó.

COMENTARIOS