Sociedad

La ingeniosa respuesta de un alumno en un examen que le costó un cero

El joven recibió un pésimo resultado en su examen de filosofía, pero recibió elogios en las redes sociales cuando se viralizó su explicación

lunes 27 de julio de 2020 - 11:15 am

La respuesta de un alumno sobre la relación entre Sócrates y la filosofía produjo furor en las redes sociales. Un estudiante debió escribir ese vínculo en un examen y su forma de hacerlo terminó con un cero en su prueba, por parte de su profesor.

El caso fue dado a conocer en redes sociales por el escritor Juan Gómez Jurado, quien compartió la imagen de la evaluación con la particular respuesta del adolescente en esa asignatura.

“Establezca una relación entre Sócrates y la filosofía”, decía el enunciado del examen. Una cuestión que vale dos puntos, importante para cualquier prueba.

El alumno quiso ilustrarlo con un dibujo de dos monigotes abrazados y con corazones alrededor, como si estuviesen en una relación, pero sentimental.

“Yo le habría puesto un sobresaliente”, publicó el autor de Reina Roja en Twitter. En los comentarios, muchos le han replicado que ellos también serían partidarios de ponerle buena nota a este alumno a raíz de su creatividad.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS