Cine

Liga de la Justicia: Zack Snyder reveló cómo es el traje negro de Superman

Para el director, el cambio tiene coherencia en la trama porque forma parte de la resurrección del personaje, ya que el tradicional, azul y rojo había sido destrozado por Doomsday

lunes 27 de julio de 2020 - 10:50 am

Zack Snyder reveló finalmente cómo se verá Superman en la nueva Liga de la Justicia. El traje negro finalmente existe y se pudo ver un adelanto de la obra, que se estrenará en HBO en 2021.

En la escena en cuestión, Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) recibe al Hombre de Acero (Henry Cavill). En una convención virtual de fanáticos organizados en “The Nerd Queens” y “Comic Book Debate”, Snyder detalló varios aspectos sobre este cambio.

Por un lado, comentó que grabaron la escena con el vestuario original (azul y rojo) ya que el estudio no quería mostrar el traje negro. No obstante, dijo que le agregó ciertas modificaciones para que luego fuera más fácil trabajarlo en post-producción.

Para el director, el cambio tiene coherencia en la trama porque forma parte de la resurrección del personaje, ya que el tradicional, azul y rojo había sido destrozado por Doomsday.

En 2019, Snyder ya había mostrado una versión del traje negro, que no había sido utilizado en la película que terminó dirigiendo Joss Whedon.

Tras hacer bromas con el bigote de Cavill (que se tuvo que eliminar por computadora), aclaró una de las grandes preguntas que se hacen los seguidores de la película: ¿se utilizarán las escenas que grabó Whedon?

“No hay una posibilidad en la Tierra de que una toma que fue hecha antes o después de que dejé la película, no hay forma. Preferiría destruir la película, le prendería fuego antes de usar un solo cuadro que no fotografié. Eso es un jodido dato duro”, respondió el director. Vale recalcar que existieron personas entre sí.

A su vez, reconoció que se está trabajando en el nombre definitivo de la película, lo que implica una discusión legal. Por el momento, se le está llamando Zack Snyder’s Justice League.

COMENTARIOS