Política

Alertan que el verdadero patrimonio de Cristina Kirchner es seis veces mayor al declarado

La cifra se desprende de un informe que hicieron los interventores judiciales de las empresas de los K y que reveló el programa La Cornisa que conduce Luis Majul

lunes 27 de julio de 2020 - 8:20 am

Novedades importantes en materia política: Cristina Kirchner y sus hijos, Máximo y Florencia, tienen un patrimonio en blanco, registrado y contabilizado, de más de 42 millones de dólares.

La cifra se desprende de un informe que hicieron los interventores judiciales de las empresas de los K y que reveló el programa La Cornisa que conduce Luis Majul.

Los 42 millones de dólares surgen de sumar las valuaciones de propiedades y empresas realizadas por los tres interventores judiciales que trabajan en la causa Hotesur y Los Sauces, que tramita en Tribunal Oral Federal 5 (TOF5), integrado por los jueces Daniel Obligado, Adriana Palliotti y Adrián Grunberg.

Los tres interventores judiciales de las empresas de los Kirchner presentaron la información a solicitud del TOF 5 que tiene a su cargo el juicio oral que todavía no fue fijada fecha cierta de inicio. Fue luego de que la familia K cambiara de contador y pidiera una nueva tasación de los bienes, se explicó en el informe televisivo,

Según el programa que conduce Majul, es la primera vez que se conoce parte del patrimonio real y en blanco de la fortuna de los Kirchner.

COMENTARIOS