Coronavirus

Aislamiento social extremo: fotografían a un hombre que hacía un pícnic en la cima de un árbol

En tiempos de pandemia de coronavirus, la distancia social sigue siendo la medida recomendada para evitar posibles contagios, y al parecer este misterioso joven quiso asegurarse de no tener a nadie cerca a su alrededor

domingo 26 de julio de 2020 - 8:38 pm

Mientras caminaba por el Royal Victoria Park, ubicado en la ciudad de Bath, Inglaterra, Dai Barrow se sorprendió al ver a un hombre haciendo un pícnic en las alturas, exactamente a 18 metros sobre el suelo, en la copa de un árbol.

Dai Barrow, un gerente de atención al cliente, estaba en la zona y grabó el curioso momento: “Se podía ver que estaba balanceándose entre las ramas, que parecían bastante endebles, y él tenía un sándwich en una mano, que comía mientras disfrutaba de la vista”.

En el video, se oye a Barrow bromear: “¡La distancia social en su máxima expresión! La pregunta es: ‘¿Cómo llegó allí?'”. También agregó que vio que el hombre tenía unos binoculares a la lejanía, es decir que estaba bien equipado.

“Parecía tan cómodo allá arriba, estoy seguro de que es un escalador profesional o algo similar”, afirmó Barrow. El video circuló rápidamente en las redes sociales y todavía no pudieron averiguar qué hacía ahí el muchacho ni por qué se le ocurrió subir hasta lo más alto de un árbol para merendar.

COMENTARIOS