Boca Juniors

Los motivos por los que el Papu Gómez rechazó el ofrecimiento de Boca

La figura del Atalanta confesó que el Xeneize lo quiso contratar

domingo 26 de julio de 2020 - 8:49 pm

Alejandro Gómez vive el mejor momento de su carrera como capitán y figura del Atalanta. El cuadro de Bérgamo revolucionó Europa a fuerza de goles y resultados. En concreto, el equipo de Gasperini se encuentra en cuartos de final de la actual Champions League y ya clasificó para la edición del año que viene producto de su extraordinario andar en la Serie A.

Es por ello que “el Papu” despertó el interés de Boca, club que quiso contratarlo según reveló el mismo jugador en el podcast “Libres de humo”, espacio que conduce junto al periodista Martín Reich.

“Esto no lo sabe nadie, pero el año pasado me hablaba siempre Aníbal Matellán para llevarme a Boca. Fue apenas asumió (Gustavo) Alfaro, que me tuvo en Arsenal. Estaban (Nicolás) Burdisso con Aníbal. Yo tengo muy buena relación con Aníbal y me llamaron, me dijeron si me interesaba y mi respuesta fue que estaba cómodo acá, que no era el momento para volver a la Argentina”, señaló el mediocampista de 32 años.

El surgido en las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí -club con el que conquistó la Sudamericana 2007- se fue del país hace diez años cuando Catania le compró su ficha a Sanlorenzo. De allí se fue a jugar al Metalist de Ucrania, institución que lo cedió al Atalanta en 2014 por 4.500.00 euros.

 

COMENTARIOS