Serie A

Cristiano Ronaldo le dedicó el título a las víctimas del coronavirus y conmovió al mundo

El luso publicó un sentido mensaje a través de su cuenta de instagram

domingo 26 de julio de 2020 - 7:58 pm

Pese a su fama de arrogante, los que conocen o estuvieron cerca alguna vez de Cristiano Ronaldo hablan maravillas del crack e incluso sostienen que es más grande fuera que dentro de la cancha. Algo poco verosímil si repasamos la carrera del portugués en el verde césped.

Sin embargo, en esta oportunidad, el astro le dio la razón a aquellos que ponderan su personalidad en el día a día. Es que el goleador de la Juventus publicó en su cuenta de Instragram un sentido mensaje tras haber obtenido su segunda Serie A desde que está en Italia.

CR7 contextualizó el logro y no dejó de soslayar el impacto de la pandemia del nuevo coronavirus. Si bien los contagios han disminuido en Europa, siguen aumentando de manera exponencial en América y no se descartan nuevas olas de rebrotes en todo el mundo.

El mensaje del luso tras la consagración:

“Este título está dedicado a todos los hinchas de la Juve, especialmente a todos aquellos que han sufrido y sufren por la pandemia que nos ha sorprendido derramando al mundo. No fue fácil. Su coraje, actitud y determinación fueron la fuerza que necesitábamos para enfrentar este estrecho final del campeonato y luchar hasta el final por este título que pertenece a toda Italia”

La publicación de CR7

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ecco fatto! Campioni d’Italia 🥇🇮🇹💪🏼 Felicissimo per il secondo scudetto consecutivo e per continuare a costruire la storia di questo grande e splendido club. Questo titolo è dedicato a tutti i tifosi della Juve, in particolare a coloro che hanno sofferto e soffrono per la pandemia che ci ha colti tutti di sorpresa rovesciando il mondo. Non è stato facile! Il vostro coraggio, la vostra attitudine e la vostra determinazione sono state la forza di cui avevamo bisogno per affrontare questa stretta finale del campionato e lottare fino alla fine per questo titolo che appartiene a tutta l’Italia. Un grande abbraccio 👊🏼👏🏼a voi tutti! #stron9er #finoallafine

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

COMENTARIOS