Fútbol Argentino

Los dos referentes del ciclo Gallardo que formarán una dupla técnica

Dos jugadores que dejaron su huella en el River multicampeón tienen planeado ser entrenadores en conjunto en cuanto se retiren como futbolistas

domingo 26 de julio de 2020 - 3:47 pm

La Era Gallardo en River Plate dejó títulos y grandes victorias, pero también varios referentes. Algunos empiezan a pensar en colgar los botines y emprender una nueva etapa como entrenadores. Dos de los que consiguieron liga, Copa Sudamericana y Copa Libertadores en la temporada 2014/15 planean hacer dupla técnica.

Se trata de Jonatan Maidana y Ariel Rojas. “Una vez hablamos en el vestuario con Joni para conformar el cuerpo técnico y hace poco volví a preguntarle. Me dijo que sí, comentó el mediocampista en De Primera y al Ángulo.

“Pero va a ser un poco más adelante porque todavía quiero seguir jugando y voy a escuchar algunas propuestas. Él transmite mucho, es claro, convincente y da el ejemplo”, aclaró el Chino, que a los 34 años se encuentra sin club luego de un último paso por Atlético Tucumán. El zaguero también tiene 34 y se desempeña en el Toluca de México.

COMENTARIOS