Belleza

Tips para elegir un perfume acorde a tu personalidad

Consejos para encontrar la fragancia perfecta para vos

lunes 10 de agosto de 2020 - 7:25 am

Los olores tienen la capacidad de teletransportarnos a otro lugar y recordar sensaciones vividas en el pasado. También tienen la capacidad de llevarnos a emociones e incluso cambiar el estado de ánimo.

Puede que en ocasiones lo que necesites sea un perfume que represente la época del año que estás viviendo. Las frutas nos recuerdan a los momentos dulces de nuestra vida, a la libertad, al disfrute.

Optá por un perfume con aroma afrutado para que los días de verano huelan a playa y a mar. Así, cuando te lo eches en otro momento distinto del año conseguirás teletransportarte con apenas unas gotas a esos momentos. Coco, vainilla, incluso mora.

La primavera y la llegada del florecimiento también es un momento especial. Podés elegir uno que huela a rosas, con zahar, a claveles, a petunias, a un bonito y bello jardín. Esto es ideal para personalidades dulces.

Si lo que deses es pisar fuerte en todos los aspectos y también de la mano de tu perfume, entonces elegí una colonia que lleve complementos como pachulí, notas de miel, sándalo.

Fuente: Nosotras

COMENTARIOS