Sociedad

Villa Crespo: se incendiaron 13 vehículos y los apuntados serían “quemacoches”

El hecho ocurrió en barrio porteño de Villa Crespo durante la madrugada del domingo, en el que se vieron afectados seis motos que estaban estacionadas y siete autos.

domingo 26 de julio de 2020 - 9:50 am

Durante la madrugada del día domingo, en el barrio porteño de Villa Crespo, el incendio de 13 vehículos, entre los que se encontraban seis motos estacionadas y siete autos, generó varias explosiones que alertaron a los vecinos y por las que se está llevando adelante una investigación. Las hipótesis giran en torno a los ya conocidos “quemacoches”.

“No hay heridos, solamente son vehículos y motovehículos involucrados. Ya está todo controlado. Estamos aguardando que vengan los peritos a realizar las tareas correspondientes”, indicó el subcomandante González, del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad.

El responsable del operativo agregó: “Sobre Darwin tenemos cinco vehículos, sobre Velasco tenemos dos vehículos y sobre Vera y Camargo tenemos otros dos motovehículos“.

Asimismo, indicó que una de las explosiones rompió los vidrios de una vivienda debido a que el auto atacado tenía un tanque de GNC.

Más tarde, Gladys, la dueña de dos taxis afectados, indicó a Todo Noticias: “Escuchamos la explosión y no lo podíamos creer. Esto empezó un poco antes de las 6. Tenemos las grabaciones de un chico que andaba con un bidón de nafta de 10 litros”.

COMENTARIOS