La muerte de los famosos

Falleció el reconocido actor de Los Simuladores Juan Carlos Ricci

La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia este mediodía

sábado 25 de julio de 2020 - 5:01 pm

Este sábado sacudió al mundo del espectáculo el fallecimiento del actor Juan Carlos Ricci, de 70 años y reconocido, entre varios trabajos, por su papel como “Gaona” en la serie “Los Simuladores”. 

Juan Carlos Ricci interpretando a Gaona, miembro de la “Brigada B” en la serie creada por Damián Szifron.

A través de Twitter, la Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia: “Con profundo dolor despedimos al querido compañero Juan Carlos Ricci, de destacada trayectoria en teatro, cine y TV. Durante décadas, compartimos con él la defensa de los derechos de actores e intérpretes”.

Nuestras sentidas condolencias a su esposa Graciela, su hijo Leandro, familiares, amistades y a quienes compartieron el trabajo con él, acompañándolos en este duro momento“, expresó el comunicado.

Ricci también trabajó en las tiras Sin Código, Héroes y Demonios, Micaela y desde hacía varios años se dedicaba a la actividad sindical como dirigente de la AAA y miembro de la Comisión Directiva de SAGAI. 

El actor Federico D’Elía despidió al “Flaco Ricci” en sus redes sociales y lamentó no poder “despedirlo como se merece” debido a los protocolos de distanciamiento social y aislamiento por la pandemia.

COMENTARIOS