Famosos a la Justicia

La foto de Shakira “consumiendo cocaína” que les valió una demanda a dos raperos alemanes

La artista tomó drásticas medidas legales contra los cantantes que la vinculan a ella y a Colombia con el consumo y circulación de drogas ilegales

sábado 25 de julio de 2020 - 3:42 pm

Shakira esta vez alzó su voz para demandar a dos raperos alemanes que han utilizado su imagen para publicitar una canción que lleva su nombre y en la que se asocia a su país, Colombia, con el consumo y distribución de cocaína.

Imagen con la que se ha difundido en plataformas digitales el single ‘Shakira’.

El dúo conformado por Kalazh44 y Samra cantan “Tres kilos de nieve en un Mercedes blanco/ Escribe una oración antes de que sea demasiado tarde/ Distribuidor de camisas de seda la Martina/ Dibuja coca cola colombiana como Shakira“. Dicha melodía está incluida en el disco ‘Dreckig reden sauber flow’.

El rapero de origen ucraniano, Kalazh44.

Tras las repercusiones, el repudios generalizado de los fans de la artista colombiana en las redes sociales y la toma de acciones legales, el cantante alemán emitió unas disculpas a través de Instagram Stories. “Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas. Y, Piqué, juegas muy bien al fútbol“, escribió Kalazh44.

COMENTARIOS