Liga Profesional Argentina

Se arma: tras cerrar a Centurión, Vélez contrató a uno de los goleadores del fútbol argentino

El Fortín dio el golpe e incorporó a uno de los máximos artilleros de la última Superliga

sábado 25 de julio de 2020 - 1:37 pm

Luego de cerrar la incorporación de Ricardo Centurión y de asegurarse la continuidad de Fernando Gago, Vélez dio otro golpe en el mercado de pases.

Contrató a Cristian Terragona, uno de los goleadores de la última Superliga. El centrodelantero de 29 años quedó libre de Patronato y con el pase en su poder, por lo que acordó su vínculo con la entidad de Liniers.

Así lo confirmó Pablo Cavallero, mánager del club, que avanzó con el santafesino que también estaba en los planes de Estudiantes de La Plata. “A Tarragona ya lo teníamos hablado apenas terminó el campeonato que se suspendió. Fuimos esperando los plazos para ir chequeando algunas cosas y por suerte pudimos llegar a un acuerdo”, sostuvo el ex arquero de la Selección Argentina, en diálogo con Cielo Sports.

De esta manera, el atacante que viene de anotar 9 goles en 24 partidos con el Patrón suplirá la baja de Maximiliano Romero, quien tuvo que retornar al PSV de Holanda.

Así las cosas, el equipo del flamante entrenador Mauricio Pellegrino suma otra piezas clave a una estructura de futbolistas que vienen jugando juntos hace tiempo. Lejos de retirarse del mercado, ahora el Fortín intentará cerrar al marcador central Cristian Lema quien quedó libre de Newell’s.

COMENTARIOS