El presidente de Brasil Jair Bolsonaro dio negativo en resultado de Covid-19 tras más de dos semanas infecado, desde el 7 de julio.
En el tuit, Bolsonaro anunció el resultado negativo de la prueba de PCR y escribió “buen día para todos” en mayúscula. Además, compartió una foto en la que se muestra sosteniendo una caja de hidroxicloroquina, el remedio indicado contra la malaria al que ha atribuido su evolución favorable desde que contrajo los primeros síntomas.
– RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo.
– BOM DIA A TODOS. pic.twitter.com/CkdV59yGXP— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) July 25, 2020
El presidente, de 65 años, no informó cuándo se hizo el examen, el cuarto desde que se confirmó que contrajo la enfermedad el 7 de julio.
La última prueba, el 22 de julio, había mostrado que seguía portando el virus 15 días después del primer positivo.