Premier League

Luego de pelearse en pleno partido, Klopp le contestó a Lampard y le echó más leña al fuego

Ambos entrenadores se cruzaron el miércoles en el campo de juego y después la siguieron en conferencia de prensa

viernes 24 de julio de 2020 - 10:43 pm

El partido entre Liverpool y Chelsea comenzó y terminó el miércoles, pero los entrenadores “siguieron jugando” en conferencia de prensa. Ambos tuvieron un cruce en el campo de juego y lo continuaron en los micrófonos.

Primero fue Frank Lampard quien habló del tema: “No tengo ningún problema con Klopp, él ha manejado este equipo y es fantástico. En el banco, hay una línea muy fina cuando ganas y ellos han ganado la liga, pero se han vuelto demasiado arrogantes”.

Y el alemán recogió el guante después: “No somos arrogantes. Somos todo lo contrario. Frank estaba de buen humor, lo respeto mucho. Para mí, después de que termine el juego. Lo que Frank tiene que aprender es terminarlo con el último silbato”.

Los Reds ganaron un electrizante partido por 5-3 ante el conjunto de Londres con el condimento de que después fueron premiados como campeones de la Premier League. Los Blues aún siguen jugando por un lugar en la próxima Champions League.

Klopp siguió con sus declaraciones y lo atendió al inglés: “Lampard vino a ganar y a clasificarse para la Champions. Tiene que aprender, aun le queda mucho, es un entrenador joven. Tiene que aprender que tras el pitido final se acabó”.

COMENTARIOS