Coronavirus

AFA y los clubes regalarán ropa de la selección o los equipos a quienes donen plasma

La Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y Chacho firmaron con AFA un convenio que incentiva a la donación de plasma por parte de los recuperados

viernes 24 de julio de 2020 - 9:14 pm

La AFA participará de una curiosa iniciativa con el Estado: se les regalará ropa de la Selección Argentina o los equipos del fútbol argentino a los recuperados de Covid-19, como iniciativa a que donen plasma.

El Presidente de AFA, Claudio Tapia, recibió en Ezeiza para firmar el convenio al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich; y al vice Jefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli.

Del encuentro también participaron Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, y el secretario de AFA y presidente de Racing, Víctor Blanco.

“La cruzada solidaria involucra a las provincias de Buenos Aires (AMBA) y Chaco que han sufrido en los últimos meses la mayor cantidad de contagios”, informa el comunicado oficial.

La entidad lanzó un video para promocionar el convenio. Uno de los requisitos de los donantes para obtener la indumentaria es ser socio del club, ya que hay que enviar una foto del carnet junto con el certificado de donación.

COMENTARIOS