Premier League

Guerra en Manchester: la promesa del City, con 600 goles en inferiores, firma con el United

Charlie McNeill, de apenas 16 años, ya se despidió de los Ciudadanos. Había estado seis años en el club

viernes 24 de julio de 2020 - 8:33 pm

Hay “guerra” en la ciudad de Manchester: acusan al Manchester United de robarle la máxima promesa al Manchester City: el joven delantero Charlie McNeill.

El centrodelantero, una perla de las inferiores de los Ciudadanos, se despidió en redes sociales del club después de seis años. McNeill marcó 600 goles en las categorías formativas.

“Muchas gracias al Manchester City por todo en los últimos seis años. Ha sido un placer jugar con algunos jugadores increíbles e hice algunos amigos increíbles. Gracias a todo el personal y los jugadores por ayudarme a desarrollarme como jugador y también como persona. Les deseo lo mejor a todos, gracias”, posteó el joven en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos de los últimos años.

Lo peor: el Daily Mail informó que McNeill decidió no firmar su primer contrato profesional con el City y ya tiene todo acordado con los Red Devils, quienes se mantienen en silencio tras la polémica.

Los medios también aseguran que la noticia cayó muy mal en el Etihad Stadium porque Pep Guardiola pensaba subirlo al primer equipo para que comience a sumar roce.

COMENTARIOS