Televisión

La contundente respuesta de Marcela Tauro cuando le preguntaron si extraña Intrusos y a Jorge Rial

En la misma semana en que Jorge Rial aseguró que la "extraña en su equipo", la panelista fue consultada si el sentimiento es recíproco y no dudó un segundo en dar a conocer cuáles son sus sentimientos con el ciclo del que fue parte durante 17 años

viernes 24 de julio de 2020 - 5:15 pm

Tras haber renunciado al ciclo Intrusos luego de 17 años, Marcela Tauro ahora empezó en ‘Fantino a la tarde’, la competencia del ciclo de Jorge Rial, donde el pasado jueves el conductor decidió hablar de los cambios laborales de dos de sus panelistas.

En primer lugar, Alejandro Fantino remarcó que cuando Luis Ventura se fue del ciclo de América conducido por Jorge Rial y rehizo su vida laboral, él notaba que estaba “volviendo a nacer”: “Cuando Luis Ventura dejó Intrusos, sentí que estaba volviendo a nacer… no sé por qué pero sentí que era el renacer en la profesión. Y a vos Marce, que dejaste después de 17 años, te pasa lo mismo. El tema es cuando vos lo decidís y no cuando lo deciden por vos”, dijo como introducción.

Pero nadie esperaba  lo que diría Tauro después: “Sí, es así. Un volver a nacer porque pensá que estuve toda una vía ahí. Me pasa algo raro: estoy súper agradecida pero no extraño. No. Si quieren les miento o me callo, pero es un soltar“, expresó justo la misma semana en la que Jorge Rial admitió que “la extraña en su equipo”.

Y agregó: “Fue una etapa maravillosa, no es que estoy hablando mal. Pero no extraño, es lo que me pasa. Yo soy esta gracias a Intrusos pero bueno, me caracterizo por mi sinceridad”.

COMENTARIOS