Televisión

Baby Etchecopar sobre el caso del jubilado de Quilmes: “Me dio mucha pena por el ladrón”

El conductor de A24 diferenció su caso de 2012 con el del jubilado de Quilmes de 71 años que el pasado 17 de julio mató a un ladrón que estaba tendido en el piso después de entrar a su casa

viernes 24 de julio de 2020 - 4:38 pm

El conductor de A24 Baby Etchecopar se diferenció del jubilado de Quilmes quien luego de sufrir tres entraderas a su casa durante la madrugada del 17 de julio, asesinó a uno de los cinco ladrones cuando éste intentaba escapar, cayó al suelo y quedó tendido sin poder moverse.

En el editorial de su programa Baby comparó el caso del jubilado con lo que le ocurrió a él en el año 2012, cuando en medio de una balacera con ladrones que ingresaron a robar a su casa, Baby disparó y mató a uno.

“Yo maté a un ladrón”, dijo Baby, “pero lo maté en el medio de una cantidad de balas que iban y venían que no se veían ni a qué tiraban ni a quién le tiraban”.

Luego detalló sobre el caso: “Yo entiendo al hombre (al jubilado), lo comprendo, lo justificó y le doy mi más sincero reconocimiento. Pero terminarlo con tres tiros en el piso me dio mucha pena por el ladrón”.

COMENTARIOS