Televisión

“Nancy Jota”: el error de un participante en el programa de Guido Kaczka que se volvió viral

El video con la divertida confusión, que fue compartido por la periodista, se volvió viral rápidamente y generó risas en la comunidad tuitera

viernes 24 de julio de 2020 - 4:06 pm

Las redes sociales como Twitter suelen ser el lugar donde se replican constantemente los momentos más divertidos de la TV. En esta oportunidad, la insólita confusión de un invitado de Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka en El Trece, generó todo tipo de reaciones y se convirtió en uno de los temas más hablados en Twitter.

Todo comenzó cuando el participante, un taxista llamado Raúl, aceptó el reto del conductor de ser “jurado” del concurso de baile que improvisan los famosos invitados. Quienes entraron en el concurso fueron el modelo Hernán Drago, el cantante Germán Tripel, y las periodistas Analía Franchín y Nati Jota.

Luego de ver lo que todos tenían para dar, el hombre eligió sin dudar a Nati Jota, aunque cometió un insólito error que rápidamente se viralizó en la red: “Uno mejor que el otro. Todos bailaron muy bien, pero Nancy Jota es la ganadora“. Esta respuesta provocó la risa de los presentes, e incluso de la misma Nati Jota que bromeó con la confusión y hasta lo compartió en la red:

COMENTARIOS