Seguinos en nuestras redes

Economía

Economía: renunció un importante funcionario de Martín Guzmán

En su lugar estará Melina Mallamace, una joven licenciada en Economía por la Universidad de La Plata

Gonzalo Andrés Guilardes Deinert, jefe de asesores del Ministerio de Economía, renunció a su cargo en medio de la acalorada negociación de deuda entre el Gobierno y los bonistas.

Según informaron desde el Palacio de Hacienda a Ámbito.com Guilardes Deinert ocupará otro cargo en la función pública y lo reemplazará Melina Mallamace, una joven licenciada en Economía en la Universidad de La Plata.

Desde principios de años, Mallamace se desempeñaba como directora de Seguimiento de Gestión y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Economía de la Nación. “Es una persona de total confianza del ministro Guzmán”, sostienen en la cartera.

Publicidad

 

Melina Mallamace

 

La entrante jefa de asesores se ha especializado y desempeñado técnicamente en la economía de producción, relevamiento de diversas áreas sectoriales de la organización económica y áreas de desarrollo reciente, como la bioeconomía.

Como antecedente, ha desarrollado tareas de índole técnica en los ministerios de Economía y Producción desde 2012.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR