Viral

Video | Nueva tendencia de repostería hiperrealista: tortas que recrean paisajes marinos a la perfección

Luego del revuelo que causaron las tortas que recreaban todo tipo de objetos de la vida cotidiana, esta nueva tendencia vuelve a causar asombro entre los internautas. Mirá los videos

viernes 24 de julio de 2020 - 3:29 pm

En medio de la pandemia, en donde muchos dedicaron el tiempo en sus casas a perfeccionar sus habilidades en la pastelería, se volvió más común ver videos de impresionantes pasteles hechos en todas partes del mundo.

Así, mientras hace algunas semanas nos impresionábamos con las tortas que simulaban objetos de la vida cotidiana, ahora una nueva tendencia viral revoluciona el mundo de la repostería: los pasteles que simulan paisajes marinos naturales.

Los expertos son capaces de crear estas tortas simulan islas paradisíacas, costas o incluso el fondo marino mediante ingredientes comestibles como gelatinas o colorantes.

Según explicaron, las partes correspondientes a las zonas de tierra están compuesto por diferentes tipos de bizcochos esponjosos y cremas, la zona del mar o la costa está recreado mediante gelatina de color azul.

COMENTARIOS