Espectáculos

Qué dijo Jesica Cirio sobre los rumores de infidelidad de Martín Insaurralde

La modelo habló con Ángel de Brito sobre los rumores que involucraron al Intendente de Lomas de Zamora con su secretaria

viernes 24 de julio de 2020 - 2:52 pm

Después de que Martín Insaurralde se hiciera el test de coronavirus y diera positivo todo su círculo íntimo debió someterse al mismo test; y su mujer Jesica Cirio dio negativo, pero no así su secretaria, María Victoria Bourio.

Desde ese momento se habló de una supuesta infidelidad de Insaurralde hacia su pareja, que ahora se encargó de desmentir.

En una entrevista radial con Ángel de Brito, la conductora del programa Morfi, todos a la mesa (Telefe) se refirió a la enfermedad que enfrentó su marido. “Al principio no me asusté: él siempre pasa por estos episodios asmáticos -contó Jesica-. El año pasado lo vivimos, le dieron corticoides, y pensé que era un episodio más del asma porque siempre tiene las defensas bajas. Pero nunca me imaginé que era positivo”.

Cuando el conductor del ciclo El espectador (Radio CNN) le preguntó sobre el supuesto romance entre el padre de su pequeña hija Chloé y su asistente, la modelo contestó con total seguridad: “Encima Vicky, no sé cómo explicarte… Vicky es como parte de mi familia”.

“A Vicky yo la amo con todo mi ser y siempre está encima nuestro. La verdad es que ella se angustió mucho cuando se dijo todo esto. Pero bueno, se dijeron tantas cosas de mí, que digan algo más…”, dijo, resignada.

De Brito consideró que todo se trataba de un prejuicio, pero Cirio no estuvo de acuerdo: “Prejuicio no, (es) la ignorancia -remarcó-, porque es el desconocimiento realmente de la enfermedad y la cantidad de casos que hubo que no se enfermaban todos en una casa. Hubo muchísimos”. Una situación similar le ocurrió a la doctora Mariana Gallego, que se contagió de COVID-19, mientras que su marido, el abogado Mauricio D’Alessandro, no tuvo la enfermedad a pesar de que viven en el mismo departamento.

Por último, Cirio señaló que algunas de las cuentas que echaron a rodar esta habladuría en las redes, eran falsas: “Es la cantidad de haters y un poco esta famosa grieta que también revolucionó todo… Había mucha gente tirando mala energía. Cuando me pongo a ver esas cuentas, tienen cinco seguidores, son falsas. Eso es lo que más me da bronca. Pero bueno, ya está”.

COMENTARIOS