Mercado de pases

Atención River: llegó un ofrecimiento formal de un equipo europeo

Frente a la posibilidad de que varios futbolistas del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo puedan abandonar la institución, el club recibió una propuesta por uno de sus jugadores

viernes 24 de julio de 2020 - 2:04 pm

La crisis economía que trajo el coronavirus al fútbol argentino golpeó de lleno a los clubes y muchos de ellos sufrirán importantes cambios en sus plantillas de cara a lo que viene. Uno de los que sufrirá el éxodo de algunos jugadores será River Plate, equipo que tiene a varios futbolistas en la mira de equipos del exterior.

Sin embargo ante la ola de rumores sobre posibles ventas, finalmente llegó la primera oferta formal para llevarse a un integrante del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. La propuesta en cuestión resultó proveniente de Europa y según informó el periodista Gustavo Yarroch, dicho club estaría dispuesto a desembolsar 7.000.000 de euros.

CSKA de Moscú, institución que concretó el fichaje de Adolfo Gaich en los últimos días, buscará hacerse con los servicios de Jorge Carrascal. El joven colombiano de 22 años arribó a la entidad millonaria en enero de 2019 y desde ahí, pese a esporádicas buenas apariciones, nunca logró afianzarse en la alineación titular.

Ante la necesidad de vender con el objetivo de equilibrar los números en la economía de River, los tanto los dirigentes como el cuerpo técnico no vería con malos ojos la salida del talentoso hombre de la Selección Sub-23 cafetera.

COMENTARIOS