La Liga

La lista de prescindibles de Zinedine Zidane en Real Madrid

Según informaron medios españoles, el director técnico del reciente campeón de La Liga entregó la nómina de futbolistas que no tendrá en cuenta de cara a la próxima temporada

viernes 24 de julio de 2020 - 1:25 pm

Pese a que ya se consagró campeón de La Liga española, la temporada para Real Madrid todavía no terminó. El próximo 7 de agosto deberá enfrentar al Manchester City en el Etihad Stadium por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, en la que deberá remontar una derrota 2-1 sufrida en el Santiago Bernabéu el pasado 26 de febrero.

Sin embargo Zinedine Zidane ya puso la mente en lo que sucederá una vez que finalice su participación europea y según informó el medio español Mundo Deportivo, definió la lista de futbolistas prescindibles con importantes nombres que no serán tenidos en cuenta. Dicha nómina habría sido acercada a los dirigentes.

El principal jugador que buscarán encontrarle sitio en otro lado será Gareth Bale. El galés llegó en 2013 en una transferencia récord y después de siete años en los que consiguió 4 títulos de Champions League su relación con el club parece estar desgastada. A los 31 años no será sencillo conseguirle un comprador debido a su alto salario.

La danza de apellidos continúa con el de James Rodríguez, quien nunca fue del gusto del director técnico francés y tampoco figuró entre sus planes durante los partidos disputados desde que se reanudó la competencia. Su entorno están en movimiento con el objetivo de ubicar al colombiano de 29 años en alguna institución.

Brahim Díaz correrá de atrás en la consideración del entrenador producto de la alta competencia que hay en el puesto. Aunque la idea no es desprenderse de él de manera definitiva, intentarán que se vaya a préstamo y el Real Betis de Manuel Pellegrini podría ser una opción.

Luka Jovic no cumplió con las expectativas que generó su llegada proveniente del Eintracht Frankfurt, mientras que Álvaro Odriozola -volvió de una cesión en Bayern Munich- será suplente de Daniel Carvajal; por lo que el futuro de ambos parece estar lejos de la Casa Blanca, al igual que el de Mariano Díaz.

COMENTARIOS