MLS

“¿Qué demonios hizo?”: la jugada de Cristian Pavón que indignó a un relator de ESPN

El delantero de Los Angeles Galaxy desperdició una acción en el último minuto que le hubiera dado la clasificación a los play-offs al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto

viernes 24 de julio de 2020 - 12:28 pm

Los Angeles Galaxy dejaron pasar una oportunidad inmejorable de meterse en los play-offs de la Major League Soccer (MLS) y tras empatar 1-1 contra Houston Dynamo quedaron eliminados. Cristian Pavón, autor del único gol del equipo californiano, fue protagonista de una insólita acción que hubiera decretado el triunfo para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto en la última jugada del partido.

El colombiano Carlos Quintero puso la apertura del marcador a los 16 minutos del primer tiempo, a favor del cuadro que contó con los argentinos Matías Vera (ex Nueva Chicago) y Víctor Cabrera (surgido de River Plate) entre los titulares, y con Tomás Martínez (ex River y Defensa y Justicia) que ingresó desde el banco de suplentes.

El equipo de Los Angeles tuvo a Emiliano Insúa como titular, al igual que el delantero cordobés cuyo pase pertenece a Boca Juniors y que anotó el tanto del empate a través de un penal cuando iban 91 minutos de juego.

Sin embargo lo más destacado sucedió mientras transcurría el séptimo minuto de adición. Allí Pavón encabezó un contragolpe ideal por el sector izquierdo, contra la resistencia de un solo rival y con un compañero acompañando por el otro lado del ataque. Una vez que ingresó al área intentó cederle el tanto al estadounidense Ethan Zubak que dejó correr el balón en vez de empujarla al fondo de la red sin obstrucción alguna.

El relator de la cadena ESPN que transmitió el partido, al igual que el director técnico Barros Schelotto, quedaron atónitos ante la resolución de ambos futbolistas en la acción que decretó el final del compromiso.

COMENTARIOS